INFORMACIÓN PÚBLICA DEL TRÁMITE DE AUDIENCIA CIUDADANA DEL PROYECTO DE ORDENANZA PARA EL ESTABLECIMIENTO DE PRECIOS PÚBLICOS POR LA UTILIZACIÓN LUCRATIVA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS INSULARES DEL GRAN CANARIA ARENA, ESTADIO DE GRAN CANARIA Y EL ANEXO

DOCUMENTO INFORMACIÓN PUBLICA TRAMITE AUDIENCIA CIUDADANA

De conformidad con el artículo 133.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se somete a audiencia ciudadana el Proyecto de Ordenanza para el establecimiento de los precios públicos por la utilización lucrativa de las instalaciones deportivas insulares del Gran Canaria Arena, Estadio de Gran Canaria y el Anexo Multiusos Sur.

Mediante este trámite pueden formular alegaciones al texto del proyecto de Ordenanza las personas potencialmente afectadas en sus derechos e intereses legítimos y hacer aportaciones adicionales cualquier otra persona o entidad.

Las aportaciones, haciendo constar el nombre y apellidos o razón social, la dirección y el DNI, NIE o NIF de la persona o entidad solicitante, se remitirán al Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria a la Dirección: Ciudad Deportiva Siete Palmas. Estadio de Gran Canaria. Edificio de Servicios, 1ª planta. C/ Fondos de Segura, s/n. 35019. Las Palmas de Gran Canaria, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con el asunto: aportaciones al Proyecto de Ordenanza para el establecimiento de los precios públicos por la utilización lucrativa de las instalaciones deportivas insulares del Gran Canaria Arena, Estadio de Gran Canaria y el Anexo Multiusos Sur.

Para la adecuada interpretación, valoración y, si procede, incorporación de las aportaciones, estas tendrán que especificar el artículo y el apartado del proyecto al cual se refieren; la modificación que se propone y las razones en las cuales se sustenta. Se recomienda, asimismo, adjuntar una propuesta de redacción alternativa.

El plazo de esta audiencia es de 10 días hábiles a partir del día siguiente de la presente publicación en la web del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria. Dado que la fecha de publicación ha sido el 21 de noviembre de 2019 el plazo finalizará el 5 de diciembre de 2019.

En Las Palmas de Gran Canaria a 20 de noviembre de 2019

Descargar Documento

centro insular2

ciudad deportiva

gc arena

estadio gran canaria

Contacto

Teléfono Ciudad Deportiva Gran Canaria. 928 31 05 11

Teléfono Centro Insular de Deportes. 928 21 95 60

Teléfono Estadio Gran Canaria. 928  41 33 87

Teléfono Instituto Insular de Deportes. 928 41 56 44