Servicios Gestión Deportiva

Esta unidad se encarga del desarrollo de las competencias propias de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria, conforme a la Ley Canaria del Deporte y a los propios Estatutos del Instituto Insular de Deportes que lo regulan, referido a instalaciones y servicios de actividad física y deportes.

Reconocimientos médicos para valorar y certificar el estado de salud de los deportista y programas y proyectos de investigación encaminados hacia la actividad física para todos saludables.

Instalaciones que gestiona el IID

  • Estadio de Gran Canaria, Centro Insular de Deportes, Ciudad Deportiva Gran Canaria.
  • Gestión interesada

Programas que desarrolla: El objetivo de estos programas consisten en promover y facilitar las actividades deportivas entre la población de Gran Canaria, captar entidades que colaboren en las mismas, fomentar la participación de todos los ayuntamientos de la isla, colaborar con las federaciones insulares para promocionar las diferentes modalidades deportivas y mejorar el nivel de los participantes en los Campeonatos de Canarias y mejorar la oferta saludable para todos.

  • Juegos de Gran Canaria y Rebumbio.
  • Juegos para jóvenes: Brilé, Pádel y Surf.
  • Actividades Físicas para mayores.
  • Formación

Contacto:
Antonio Pérez Hernández
Telf: 928 415644
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

centro insular2

ciudad deportiva

gc arena

estadio gran canaria

Contacto

Teléfono Ciudad Deportiva Gran Canaria. 928 31 05 11

Teléfono Centro Insular de Deportes. 928 21 95 60

Teléfono Estadio Gran Canaria. 928  41 33 87

Teléfono Instituto Insular de Deportes. 928 41 56 44

Correo electrónico: web@grancanariadeportes.com