Información al Usuario

Información de las actividades del CID:

 

Programa de actividades dirigidas (descargar en formato pdf).

Definición de las actividades incluidas dentro del Programa de actividades dirigidas, para que de una manera genérica puedan elegir las actividades a las que asistir (descargar en formato pdf).

Actividades en las que inscribirse en el CID:

  • Abono Fitness:
    • NO hay plazas directas disponibles todos los meses, hay que informarse en gestión de cobros. 1 de junio de 2017, lista de espera, no hay plazas libres.
    • El Abono Incluye la posibilidad de asistir a todas las actividades dirigidas del programa de actividades, la sala de musculación y la piscina los fines de semana. 
    • No se puede inscribir en una única actividad, el programa es abierto a todas las actividades, así que ojo con el aforo de las salas.
    • IMPORTANTE: El aforo de las salas es limitado, no se asegura nunca que pueda asistir a una actividad fija, el programa tiene actividades dirigidas durante todo el día y la sala de musculación está abierta, así que una sala con el aforo completo implica tener que ir a otra actividad o sala, en el caso de tener una sala completa, 15 minutos antes del inicio de la actividad, se sacará un listado para que por orden de llegada se anoten para poder asistir.

 

  • Piscina: exiten horarios con plazas directas disponibles, infórmese de los mismos en gestión de cobros de la instalación.

 

Cuando se inscriban en la lista de espera de Abono Fitness y su plaza le sea adjudicada, recibirá un mensaje SMS, tenga en cuenta lo siguiente:

    • A principio de cada mes enviaremos SMS a aquellos inscritos en la lista de reserva que hayan conseguido plaza para ser abonados al CID.
    • En dicho SMS se incluirá el día que finaliza el plazo para darse de alta como usuario.
    • No darse de alta en dicho plazo cancelará su suscripción a la lista de reserva, borrándose todos sus datos del sistema.
    • Hay que darse de alta durante dicho plazo en el mostrador de recepción del CID en horario de lunes a viernes de 7.00 a 21.00 horas (festivos y fines de semana no disponible).
    • Para acogerse a las reducciones de las cuotas, debe presentar el día del alta, la documentación que acredite dicha condición (Discapacidad, Titular Pensionista, DNI y Tarjeta de demanda de empleo).

 

La instalación dispone de TPV, para el pago mensual de las actividades. (Incluido los fines de semana en horario de apertura del Centro), también se puede pagar presencial en gestión de cobros de lunes a viernes o también se puede domiciliar el pago. 

Toda la información referente al Centro, actividades, usuarios, cambios de horarios, cierre de salas, etc., se publica en la pantalla que está situada en el hall de entrada del Centro.

Recuerden que la condición de usuario de CID se mantiene con el pago anticipado de la mensualidad de la actividad, pago que hay que hacer entre el día 10 y el último día hábil del mes corriente. El impago de la renovación en las fechas indicadas, significa la pérdida de la plaza.

Es obligatorio el uso de las taquillas para dejar los objetos personales, ya que no se permite la entrada de los mismos en las salas, dichas taquillas se usan con candados, que deben traer los propios usuarios o comprar en gestión de cobros de la instalación.

centro insular2

ciudad deportiva

gc arena

estadio gran canaria

Contacto

Teléfono Ciudad Deportiva Gran Canaria. 928 31 05 11

Teléfono Centro Insular de Deportes. 928 21 95 60

Teléfono Estadio Gran Canaria. 928  41 33 87

Teléfono Instituto Insular de Deportes. 928 41 56 44

Correo electrónico: web@grancanariadeportes.com