Campeonato 2013 de Las Palmas de Karting - Trofeo Cabildo de Gran Canaria

Debido a la desidia de promotores y a los conflictos de intereses de los propietarios de circuitos permanentes en Gran Canaria, la modalidad de karting se ha ido abandonando con el paso del tiempo y la organización de eventos de este tipo se ha reducido drásticamente en los últimos dos años.

Esta situación ha motivado que, por la ausencia de un certamen regular con pruebas calendadas, nuestros pilotos emigren a campeonatos peninsulares para completar su evolución técnica y aspirar a escalones superiores del automovilismo.

Para evitar esta tendencia, La Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, en continuidad con el proyecto iniciado en la pasada temporada 2011 gracias a la ayuda del Cabildo de Gran Canaria, ha apostado enérgicamente por su reactivación y consolidación dentro del panorama regional y nacional. Este objetivo se fija para atender las necesidades que demandan los jóvenes deportistas de nuestra isla y por ello organiza esta temporada 2012 tres pruebas de karting en Gran Canaria.

centro insular2

ciudad deportiva

gc arena

estadio gran canaria

Contacto

Teléfono Ciudad Deportiva Gran Canaria. 928 31 05 11

Teléfono Centro Insular de Deportes. 928 21 95 60

Teléfono Estadio Gran Canaria. 928  41 33 87

Teléfono Instituto Insular de Deportes. 928 41 56 44

Correo electrónico: web@grancanariadeportes.com