Gran Canaria es una isla dinámica, en crecimiento y con una clara proyección exterior, y la Consejería de Deportes de su Cabildo es ejemplo de todas esas virtudes porque recoge el reflejo de estas en todos y cada uno de los grancanarios.
La Consejería de Deportes está apostando fuerte por el fomento de la actividad física de todos los ciudadanos, sean o no sean deportistas profesionales y/o profanos; una actividad física que supone mejorar su calidad de vida presente y futura, nuestra principal preocupación como gestores públicos.
Para los deportistas seguimos creando infraestructuras, tanto insulares como municipales, en las que puedan seguir trabajando para afrontar las competiciones oficiales a las que acuden en las mejores condiciones y llevar el nombre de Gran Canaria hasta los niveles más altos.
Apoyamos a los clubes y las federaciones deportivas para que puedan seguir defendiendo la continuidad del deporte base, manteniendo los ratios de ayudas económicas en unos momentos de ajuste presupuestario que estamos consiguiendo que no les llegue a ellos.