XVII Torneo Cabildo de Gran Canaria de Tenis Base 2013

El  “XVII Torneo Cabildo de Gran Canaria de Tenis Base 2013”  se ha desarrollado cumpliendo las fechas establecidas por la Federación Insular de Gran Canaria, bajo la responsabilidad de  Julián Fresno Fresno como director del torneo y el juez árbitro Francisco Sánchez Cabo.

Se valora como positivo la excelente participación tanto en cantidad, contando con un gran número de inscritos, como en calidad, disfrutando de la participación de los jugadores con mayor ranking de canarias.

Se ha hecho hincapié en el trabajo de organización, donde juez árbitro, director y club han trabajado muy coordinados para que todos los participantes estuviesen informados de sus horarios y evitar los retrasos. Así mismo, se ha facilitado en la medida de lo posible los cambios de horarios por peticiones de jugadores que por diversos motivos no podían acudir en los horarios establecidos, valorando en todo momento la comodidad de los participantes y que el torneo transcurriera  con un magnífico ambiente deportivo y familiar.

El torneo del Cabildo se presenta como una de las competiciones más importantes del Club de Tenis Tafira. Actualmente es el segundo torneo más antiguo en nuestra agenda de competiciones y por él han pasado los mejores jugadores del archipiélago, entre los que destacan: Marta Marrero, David Marrero, Carla Suárez, Rafael Array, Manuel Castro, Cheyenne Ejwick, Katia Viera, Isabel Rapisarda, Juanma Melian, Marta Fresno, Guanarteme Nuez, Marta Cañas, Carlota Molina, ect.

centro insular2

ciudad deportiva

gc arena

estadio gran canaria

Contacto

Teléfono Ciudad Deportiva Gran Canaria. 928 31 05 11

Teléfono Centro Insular de Deportes. 928 21 95 60

Teléfono Estadio Gran Canaria. 928  41 33 87

Teléfono Instituto Insular de Deportes. 928 41 56 44

Correo electrónico: web@grancanariadeportes.com